11 de November de 2009 00:00

Paulina Aguirre, primera ecuatoriana ganadora de un Grammy, chateó con los lectores de Elcomerciocom

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paulina Rendón de Aguirre, la primera artista ecuatoriana en obtener un Grammy, chateó hoy con los lectores de Elcomerciocom.

Durante la conversación, que en un momento llegó a ser vista por 1 294 internautas, Aguirre habló sobre su trayectoria, mencionando su colaboración tanto con artistas ecuatorianos (Contravía, Contrapunto) como extranjeros (Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Luis Miguel, etc.), además de referirse a sus principales influencias musicales, que van desde la música gospel al rock de U2.

De igual forma, Aguirre brindó mayores detalles sobre sus planes futuros, entre los que están asistir a la ceremonia de elección de la Reina de Quito, brindar un concierto en el país, grabar un disco de pop rock y asistir al Festival de la Calle 8.

Por otro lado, en temas más polémicos, la cantante mostró su desacuerdo con la posibilidad de ofrecer conciertos y música gratuita al ser indagada al respecto por algunos internautas, dado los altos costos de producción y promoción que exige actualmente un buen material discográfico.

Para los lectores que no pudieron acceder al chat, aún pueden hacerlo a través de la dirección http://www.scribblelive.com/Event/Chat_con_Paulina_Rendn_de_Aguirre?Page=2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)