19 de agosto de 2016 16:15

Paúl Carrasco suma otro pedido para que acepte una candidatura presidencial

Un grupo de estudiantes universitarios no asociados pidieron que Paúl Carrasco sea candidato presidencial. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Un grupo de estudiantes universitarios no asociados pidió que Paúl Carrasco sea candidato presidencial. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil

Un nuevo pedido para que el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, sea candidato a la Presidencia de la República se presentó la mañana de este viernes 19 de agosto, en el centro de Guayaquil.

Esta vez los protagonistas fueron un grupo de estudiantes universitarios no asociados, quienes en una rueda de prensa, dijeron que la autoridad del austro debe “replicar en el país su planificación y estrategias de gestión aplicadas en el Azuay”.

Génesis Ruíz, universitaria de la Universidad Salesiana y vocera del grupo, afirmó que han conversado con el político azuayo y aseguró que la próxima semana le plantearán este pedido formalmente en Cuenca.

“Somos estudiantes de universidades privadas y públicas. El objetivo es nombrar a Carrasco a la Presidencia, porque hemos visto cómo son las planificaciones que él ha venido dando en Azuay y queremos que eso no sea sólo a nivel local, sino a nivel nacional”, dijo.

Si bien el movimiento de Carrasco Juntos Podemos no fue aprobado por el Consejo Nacional Electoral para participar en los comicios de febrero próximo, la joven cree que si el Prefecto acepta la postulación luego podría “integrarse a un grupo para que auspicie su candidatura”.

Antes, de entre otros grupos, representantes del Pueblo Montubio del Ecuador propuso el nombre de Carrasco como precandidato a la Primera Magistratura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)