8 de julio de 2016 12:55

Paúl Carrasco y Guillermo Lasso se reúnen a puerta cerrada en Guayaquil

Paúl Carrasco y Guillermo Lasso se reunieron en el Hotel Oro Verde de Guayaquil. Foto: Cortesía CREO

Paúl Carrasco y Guillermo Lasso se reunieron en el Hotel Oro Verde de Guayaquil. Foto: Cortesía CREO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 0
Indiferente 15
Sorprendido 4
Contento 96
Redacción Guayaquil
(I)

En un hotel del centro de Guayaquil, el prefecto de Azuay y líder de Podemos, Paúl Carrasco, y el precandidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, sostienen un diálogo político de cara a las elecciones de febrero próximo.

Pasadas las 11:00 de este viernes 8 de julio del 2016, Carrasco llegó al Hotel Oro Verde en compañía del director nacional de su agrupación César Rodríguez. Fue, dijeron, en atención a la "la invitación" de Lasso.

El Prefecto refirió, previo a la cita, que se desarrolla a puerta cerrada, que vino al Puerto Principal para conversar sobre la necesidad de ampliar los límites de la Unidad. Lo mismo que en su momento también informó el movimiento Suma, del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Carrasco aseguró que la Unidad, que también la conforman el PSC, Suma y Avanza, no está debilitada. "La Unidad se está fortaleciendo. La idea es abrir los diálogos a otros espacios", anotó Carrasco quien confirmó sin dar más detalles que ayer se reunió con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y que el lunes asistirá al encuentro de la Unidad en Quito.

Lasso, en cambio, señaló que la reunión constituye un primer diálogo que tratará de encontrar puntos de encuentro. "El objetivo es crear un programa de gobierno amplio que incluya la mayor diversidad de pensamientos", anotó.

En ese sentido, Lasso no cerró la posibilidad de dialogar con Nebot. "Sobre el alcalde Nebot quiero ser enfático en decir: Jaime es un buen amigo mío y le guardo mucho respeto. De mi lado siempre estaré abierto al diálogo con él y todos los ecuatorianos que como él desean reconstruir la democracia, las libertades y economía".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (8)