10 de December de 2009 00:00

Paúl Vélez será DT del Cuenca en el 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El entrenador cuencano Paúl Vélez dio esta tarde un giro de 180 grados respecto a las declaraciones que hizo ayer para Grupo EL COMERCIO. Él aseguró que volverá a la asistencia técnica tras el subtítulo nacional obtenido como estratega titular.

Pero, Vélez contó que tras una reunión de esta tarde con la Directiva aceptó la propuesta de dirigir al ‘Expreso Austral’ en 2010. “Tengo arreglado el 90%”, dijo. Su decisión cambió, según se conoció, porque se ofreció mejorar su sueldo y cubrirle algunas deudas pendientes del 2008

Vélez ratificó al quiteño Pablo Bravo como preparador físico y aún no se define la continuidad del argentino Juan Carlos Benítez como preparador de arqueros. También se estudian las carpetas de un nuevo asistente técnico, que será cuencano. Con la ratificación de Vélez, el delantero argentino Ismael Villalba quedó descartado, por discrepancias entre los dos.

Entre tanto, el delantero brasileño Rodrigo Teixeira pudiera sumarse como tercer extranjero ratificado para el próximo año si sus pretensiones económicas se ajustan al presupuesto del club.

Vale recordar que, los argentino Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa) retornaron a sus países tras firmar sus contratos por dos y un año, respectivamente.
La mayoría del plantel nacional de este año continuará.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)