11 de December de 2009 00:00

Paúl Vélez fue ratificado como DT del Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El cuencano Paúl Vélez aceptó ayer seguir como técnico principal del Deportivo Cuenca para la temporada 2010. Su decisión cambió luego de los ofrecimientos económicos que hizo la directiva respecto a su sueldo y al pago de las deudas pendientes de 2009.

Hasta anteayer, Vélez dijo que prefería continuar como asistente técnico si la dirigencia no le reconocía su ascenso. Esto, porque continuó con el mismo  sueldo cuando se hizo cargo del plantel profesional luego de la renuncia del argentino Guillermo Duró, en septiembre pasado.

Vélez contó que luego de una reunión con la directiva decidió aceptar la propuesta de dirigir al club  en  2010. “Tengo arreglado el 90%”, dijo.

Además, ratificó a Pablo Bravo como preparador físico y no se define la continuidad del argentino Juan Carlos Benítez como preparador de arqueros.

Se busca un   asistente técnico cuencano. Entre tanto, el delantero argentino Ismael Villalba fue separado por discrepancias con Vélez. El  brasileño Rodrigo Teixeira seguirá si sus pretensiones económicas se ajustan al presupuesto. Los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa) están ratificados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)