14 de November de 2009 00:00

Paúl Granda es el nuevo presidente de la AME

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Manta

Tras la elección de Paúl Granda, alcalde de Cuenca como el nuevo presiente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en Manta, el interés por la cita  en el puerto manabita decayó. Ayer por la tarde y noche en el hotel Oro Verde, se dieron cita 182 de los 221 alcaldes del país.

El inusual número de  burgomaestres presentes, fue aprovechado para cambiar el orden del día, propuesta que nació de parte del alcalde de Saraguro Jairo Montaño.

Este, solicitó a los presentes empezar con la elección del nuevo directorio y posponer  la instalación de la asamblea de AME.

En la elección que se dio bajo la modalidad de votación abierta (alzando el brazo) 160 alcaldes votaron a favor de Granda y 22 lo hicieron por Asán.

Después, el interés por la cita en Manta quedó relegado a las reuniones de tres comisiones que analizaron temas como la ley del municipalismo que se trata en la Asamblea Nacional.

Más del 60 por ciento de los alcaldes viajaron a sus sitios de origen desde ayer por la noche, una buena parte lo hicieron vía área hacia Quito y otros por tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)