11 de enero de 2017 11:59

Patricio Zuquilanda y Lucio Gutiérrez hacen campaña en Cuenca

Fotos Cortesía de Hernán Plaza

Zuquilanda viajará en la noche a Quito, mientras que Gutiérrez se quedará en Cuenca. Fotos Cortesía de Hernán Plaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca

El aspirante presidencial por Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda, realiza proselitismo político este miércoles 11 de enero de 2017, en la capital azuaya.

Su principal estrategia es visitar los medios de comunicación cuencanos para difundir sus propuestas. Desde temprano acude a emisoras para conceder entrevistas junto con el expresidente de la República y candidato a asambleísta, Lucio Gutiérrez.

Durante la mañana de este miércoles, los simpatizantes de Sociedad Patriótica cumplen un recorrido en la Feria Libre de El Arenal, que es el principal centro de abastos de la ciudad.
En la tarde, en cambio, Zuquilanda y Gutiérrez visitarán el mercado 10 de Agosto, en el Centro Histórico, para almorzar y hablar con los comerciantes.

Según el militante de Sociedad Patriótica en Azuay, Hernán Plaza, para las 16:30 se tiene previsto hacer campaña en el parque Abdón Calderón y, posteriormente, realizar una caravana por las principales calles céntricas de Cuenca.

Zuquilanda viajará en la noche a Quito, mientras que Gutiérrez se quedará en Cuenca para continuar con su campaña política y viajar a la provincia vecina de Cañar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)