26 de abril de 2017 15:41

Patricio Rivera fue designado como Superintendente de Economía Popular y Solidaria

El ministro de Finanzas Patricio Rivera. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Patricio Rivera se ha desempeñado como ministro de Finanzas, subsecretario de la Senplades, entre otras. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 22
Sebastián Angulo

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) designó ayer 25 de de abril del 2017 a Patricio Rivera como el nuevo Superintendente de Economía Popular y Solidaria.

Rivera, quien actualmente está al frente de la Cartera de Finanzas, fue nombrado luego del proceso realizado a partir de una terna enviada por el Presidente de la República, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución, informó la CPCCS a través de su página web y su cuenta de Twitter.

Rivera, informó la entidad en su comunicado, cumplió los criterios de especialidad y méritos y fue sujeta a escrutinio público y derecho de impugnación ciudadana.

Rivera se desempeña como Ministro de Finanzas, fue Ministro Coordinador de la Política Económica, Subsecretario en la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) y consultor en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Actualmente, el Ministro de Finanzas se encuentra en un viaje por EE.UU. y Europa para reunirse con inversionistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (14)