19 de noviembre de 2015 17:30

Patricio Barriga, nuevo secretario de Comunicación

Patricio Barriga

Patricio Barriga se desempeñó como titular del Consejo de Regulación de la Comunicación y la Información, Cordicom. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Política

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Alvarado informó la tarde de este jueves 19 de noviembre del 2015 que Patricio Barriga asumirá la Secretaría de Comunicación, en su lugar. Acompañado del tuit envió una fotografía en que la que Alvarado abraza a Barriga y ambos están sonrientes y están dándose un apretón de mano.

El rumor sobre este cambio en el Gobierno había circulado desde el miércoles 18 de noviembre, pero Barriga reconoció que recibió la propuesta. “No se lo puedo aseverar pero tampoco se lo puedo negar. Parece que hay una propuesta que a mí también me ha llegado”. Y agregó: “yo sé lo mismo que ustedes. Entiendo que es una propuesta nada más, pero que siempre será sometida a consideración del Presidente”.

Barriga estuvo ayer en Guayaquil, en el Pleno del Consejo de Regulación de la Comunicación y la Información, Cordicom, del cual es el titular. Extraoficialmente se conoce que Alvarado iría como titular del Ministerio de Turismo, aunque esta información aún no ha sido confirmada. Tampoco consta hasta las 17:00 del jueves 19 de noviembre un decreto ejecutivo que oficialice estos cambios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)