23 de December de 2009 00:00

Patricio Urrutia no seguirá en el ‘Flu’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Alexis Stival, entrenador  del Fluminense de Brasil, descartó al mediocampista ecuatoriano  Patricio Urrutia para la temporada 2010.

Por eso, el club decidió rescindir el contrato que ata a Urrutia hasta junio de 2011. Así lo reveló  Robson da Silva, representante del jugador,   en un contacto telefónico con este Diario.

El equipo brasileño fichó al mediocampista   en agosto de este año.
       
Da Silva se reunió el lunes y ayer con Ricardo Tenorio, vicepresidente del equipo brasileño. “El plantel   tomó la decisión de no contar con  ‘Pato’. Pese a eso, el jugador ha dejado una buena imagen. Ahora, solo veremos la forma de rescindir el contrato”.
   
Según Da Silva, el volante  contó con pocas oportunidades para jugar. Además, argumentó que  sufrió una lesión que le impidió consolidarse como titular.

Da Silva agregó  que se analizará la posibilidad de que el jugador regrese a Liga de Quito. Entre tanto, el volante permanece de vacaciones en Quito y tiene previsto regresar a Brasil el 3 de enero.  ‘Pato’ no descartó la opción de jugar en LDU. 
 
Entre tanto, Da Silva también reveló que dos clubes de Brasil están interesados en contratar a Néicer Reasco, lateral de los albos. “Por respeto a Liga y al jugador no puedo mencionar el nombre de los clubes”, enfatizó el empresario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)