23 de junio de 2014 14:40

Patricia Llerena es la nueva reina de Santo Domingo

Reina de Santo Domingo de los Tsáchilas

Patricia Llerena, nueva reina de Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Juan Carlos Pérez/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Después de un época de grandes emociones, Patricia Llerena representante de almacenes Estuardo Sánchez fue designada como la nueva reina de Santo Domingo. Ella fue elegida de entre 11 candidatas, la noche del sábado 21 de junio del 2014.


El certamen de belleza se realiza anualmente y forma parte de las fiestas por la cantonización de la capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, que este año cumple su 47° aniversario.

El centro de convenciones Alfonso Torres Ordoñez, ubicado en el centro de la ciudad, fue el lugar elegido para este evento al que acudieron alrededor de 400 personas, para alentar a sus candidatas favoritas.

El inicio del programa estuvo matizado por una coreografía realizada por las participantes. Ellas salieron al escenario acompañadas de un grupo de tsáchilas de la comuna El Poste.

Tras un una pausa, las candidatas hicieron su desfile en la pasarela, luciendo trajes de baño. En ese momento se conoció su edad, estatura, medidas y a qué institución representaban.

Después de la actuación del grupo Taberna Musical, las candidatas hicieron su segunda salida, esta vez en traje de noche. En este desfile, las jóvenes lucieron vestidos creados por los integrantes de la Asociación de Diseñadores de Santo Domingo.

Al finalizar esta presentación, el jurado designó a las cinco finalistas entre las que se elegiría a la nueva reina. Cada una de ellas debió responder a la pregunta de rigor.

En su show de intermedio, el cantante cuencano David Cañizares presentó temas alegres y puso a bailar a la los presentes.

Mientras el jurado discutía sobre los atributos de las candidatas, se sentía nerviosismo en el ambiente. Sin embargo, el público no dejaba de alentar a sus candidatas.

Una vez terminadas las deliberaciones, los jueces entregaron la lista de las finalistas y de la nueva reina.

Como tercera finalista se designo a Andrea Tejada, la segunda fue Kerly Vélez y la primera, Maura Jiménez.

Quedaban en el escenario Valeria Pantoja y Patricia Llerena. Se tomaron de la mano mientras los presentadores anunciaban que la virreina sería Valeria Pantoja y Patricia Llerena, la nueva reina de la ciudad.

Tras recibir la banda y su corona, Llerena caminó sobre la pasarela como la nueva reina de la ciudad.

El evento formal terminó y dio paso al sabor salsero del esmeraldeño Paolo Plaza, quien prendió la fiesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)