18 de septiembre de 2017 19:06

El paso vehicular en la vía Baños-Puyo está habilitado en un solo carril

Los miembros policiales controlan el paso de los automotores es forma escalonada o tipo caravana con prolongaciones de 10 minutos cada una. Foto: Modesto Moreta/EL COMERCIO

Los miembros policiales controlan el paso de los automotores es forma escalonada o tipo caravana con prolongaciones de 10 minutos cada una. Foto: Modesto Moreta/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Un tramo de la vía Baños-Puyo está interrumpido al tránsito vehicular. Un deslizamiento de tierra, en uno de los dos túneles de entrada a Agoyán, impide el paso de los automotores que vienen en el sentido Baños-Puyo, en la provincia de Tungurahua.

Según la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Baños de Agua Santa, el personal de la Policía Nacional habilitó el paso por el segundo túnel en contra flujo o convoy para evitar congestión en la zona.

Xavier Mayorga, técnico de Riesgos del Cabildo, explicó que al momento los miembros policiales controlan el paso de los automotores es forma escalonada o tipo caravana con prolongaciones de 10 minutos cada una. “Hay que adoptar precauciones para evitar accidentes y respetar las señales de tránsito”.

Contó que un deslizamiento de tierra y parte de vegetación obstruyó el paso desde las 16:30 de hoy, lunes 18 de septiembre del 2017. “El personal y la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en este momento se dirige a la zona. Esperamos que en los próximos minutos la vía sea habilitada en su totalidad”.

Indicó que la afectación está a 4 kilómetros del centro de la ciudad de Baños. “En este momento hay lluvia en la zona los conductores deben transitar a baja velocidad y si hay algún deslizamiento en la vía deben esperar la limpieza y no arriesgarse a cruzar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)