12 de mayo de 2015 11:27

El paso por la vía Las Mercedes- Los Bancos es parcial

Un tráiler obstruyó un carril en el kilómetro 36 de la vía Las Mercedes- Los Bancos. Foto: Cortesía/ Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Un tráiler obstruyó un carril en el kilómetro 36 de la vía Las Mercedes- Los Bancos. Foto: Cortesía/ Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Bolívar Velasco

La caída de un tráiler a la altura del kilómetro 36 de la vía Las Mercedes- Los Bancos provocó que esta ruta que une a Pichincha con Santo Domingo de los Tsáchilas quedara cerrada al paso vehicular. El percance ocurrió a las 05:30 de este martes 12 de mayo del 2015 en el sitio conocido como Mulaute.

En esta hay una pronunciada curva y se cree que, a lo que pasaba el tráiler, este se viró y obstruyó el carril izquierdo de la carretera. Mario Maldonado, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Santo Domingo, dijo que al momento está habilitado un carril para el paso de los automotores. Los controles están a cargo de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes además hacen gestiones para que acceda una grúa que facilite la reincorporación del tráiler.

El agente Luis Fernández señaló que no hay congestión vehicular, debido a que como medida de compensación se habilitó el paso una hora antes de lo programado en la vía Alóag- Santo Domingo.

Este eje vial, que normalmente se abre a la circulación a las 08:00, desde el peaje de Santo Domingo hasta la parroquia Tandapi, este martes se lo hizo a las 07:00 por los problemas en las Mercedes- Los Bancos.

Fernández agregó que por los trámites del seguro de los tráilers se debe esperar hasta que se hagan esas diligencias para poder despejar el sitio. Eso se espera realizar hasta el mediodía de este martes 12 de mayo del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)