7 de septiembre de 2016 16:38

El paso norte-sur por la av. Eloy Alfaro tiene una variante a la altura de la av. De los Granados

En la avenida Eloy Alfaro se abrió un nuevo frente de trabajo para el avance de la construcción de intercambiador de la avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En la avenida Eloy Alfaro se abrió un nuevo frente de trabajo para el avance de la construcción de intercambiador de la avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 2
Unidad de Noticias

En la avenida Eloy Alfaro, desde ayer, martes 6 de septiembre del 2016, un nuevo frente de trabajo se abrió para el avance de la construcción de intercambiador de la avenida De los Granados, en el norte de Quito. Esto determinó una reorganización para los vehículos que circulan de norte a sur.

A las 15:00 de hoy, miércoles 7 de septiembre del 2016, el tráfico luce fluido en el sector. Por momentos se forman filas de vehículos que esperan paso desde la av. De los Granados hacia la avenida Eloy Alfaro, en sentido norte-sur.

En la intersección, por la construcción del paso deprimido, se cerró una parte del carril norte-sur. Por ello, los vehículos deben tomar el carril sur-norte, en ese tramo, para después regresar a los carriles “normales”. Este trayecto es controlado por agentes metropolitanos de Tránsito.

Para los vehículos que circulan hacia la av. Eloy Alfaro, desde el redondel del Ciclista, el desvío sigue siendo el mismo. Una vez que llegan a la zona de la obra, quienes se dirigen al sur, deben hacerlo por el carril que conecta con la avenida Eloy Alfaro.

Para los conductores que desde el redondel del Ciclista toman hacia el norte, lo hacen normalmente por la avenida Eloy Alfaro hacia la avenida Río Coca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)