12 de November de 2009 00:00

El pasillo tradicional suena hoy en la voz de J. F. Velasco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Aunque lleva tiempo cantando pasillos como Ángel de luz en sus conciertos, esta vez el cantautor quiteño  Juan Fernando Velasco presentará un amplio repertorio de pasillos ecuatorianos,   interpretados al estilo tradicional: con acompañamiento de un trío.

En medio de uno de sus ensayos para el concierto de hoy, el cantante dijo a este Diario que este es uno de los varios proyectos en que está trabajando desde que llegó al Ecuador. “La idea era hacer un show para recaudar fondos y como estoy al mismo tiempo en proceso de grabar el disco ‘Con toda el alma’, con financiamiento del Ministerio de Cultura, armamos una cosa parecida para hoy”.

Temas como Pasional, El Aguacate, Sendas distintas, El alma en los labios, Ángel de luz, Romance de mi destino, sonarán en su voz, con la compañía del Trío Pambil y con arreglos del músico Christian Mejía, integrante de La Grupa.

El concierto será a partir de las 20:30, en el Teatro Nacional Sucre. Las entradas tienen un costo de USD 50, 35  y 25 y están a la venta en las boleterías del teatro, en la isla de servicio al cliente del CCI y en el Condado Shopping. 

Los fondos se destinarán a la Fundación Yo Nací Aquí, creada por el artista, y que entre sus principales objetivos tiene el impulso del Proyecto Musical  Kayambi, que   inicia en la música a niños de comunidades de Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)