5 de febrero de 2016 15:18

Los pasajes para viajar en este feriado se agotan en la terminal Quitumbe

A la Terminal Terrestre de Quitumbe comenzaron a llegar los pasajeros que saldrán de la ciudad durante el feriado de Carnaval. Foto: EL COMERCIO

A la Terminal Terrestre de Quitumbe comenzaron a llegar los pasajeros que saldrán de la ciudad durante el feriado de Carnaval. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Isabel Alarcón

Con la esperanza de conseguir un boleto para viajar en este feriado, las personas acudieron hasta la Terminal Terrestre de Quitumbe, en el sur de Quito, desde la mañana de este viernes 5 de febrero.

Ese fue el caso de Rosalía Torres, quien incluso falto a su trabajo para conseguir un pasaje para viajar a Guayaquil. Al llegar le dieron la noticia de que estos se habían terminado desde el miércoles 3 de febrero.

Según operadores de la empresa Flota Imbabura, los pasajes para viajar a Guayaquil, Cuenca y Manta este viernes y sábado, se agotaron desde hace dos días.

Lo mismo ocurrió en Transportes Ecuador, quienes colocaron un cartel en el vidrio notificando dicha información. Según Fabricio Freire, uno de los operadores, los pasajes se empezaron a vender desde hace 15 días y el martes pasado ya se terminaron. Ellos trabajan normalmente con 56 unidades y habilitaron 23 extras para esta fecha.

En la empresa Reina del Camino el último pasaje para viajar esta noche a Puerto López se vendió este mediodía. Los operadores coincidieron al decir hubo una demanda alta.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Pública, desde este viernes 5 hasta el martes 9 de febrero se movilizarán 233 845 personas, desde los terminales de Quitumbe y Carcelén, en 7 506 frecuencias de transporte habilitadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)