13 de mayo de 2015 14:15

A un pasajero del accidente de Oyacoto le amputaron un dedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Los dirigentes de la Cooperativa de Transporte Flor del Valle visitaron la mañana del 13 de mayo del 2015 los centros asistenciales a los que fueron trasladados los heridos del accidente registrado anoche en Oyacoto, nororiente de Quito.

Tras el percance se informó primero que hubo 46 heridos, pero los directivos precisaron que en realidad fueron 28. "El accidente se produjo porque al conductor se le fueron los frenos", dijo Marcelo Velásquez, presidente de la compañía, y negó que el vehículo estaba correteando con otra unidad de transporte.

Un accidente de tránsito se reportó alrededor de las 21:00 del martes 12 de mayo, en la Panamericana Norte, dejando un saldo de 3 personas fallecidas y 46 heridas. Fotos: Diego Pallero / EL COMERCIO

Los heridos fueron trasladados a casas de salud de Quito. Tres fueron llevados al hospital Eugenio Espejo, pero dos fueron dados de alta y uno continuaba bajo observación. Velázquez acudió hasta ese centro asistencial para dialogar con la víctima y avisarle que la Compañía Flor del Valle iba a hacerse cargo de los gastos económicos.

Los directivos de esa empresa confirmaron que un policía de Inteligencia viajaba en el bus y que esta mañana le operaron. Indicaron que al uniformado le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda.

"Los gastos económicos de los fallecidos en el siniestro fueron asumidos por la empresa Flor del Valle", manifestó Velásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)