18 de septiembre de 2014 15:19

El frente de UNIDOS se consolidará esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Política

Hoy, 18 de septiembre, a las 18:00 en la Casa de La Cultura, un total de 15 organizaciones política ratificarán su coalición en el frente “UNIDOS”. Desde las 16h30, delegaciones realizarán una caminata hacia la Casa de la Cultura, desde cuatro puntos (12 de Octubre y Tarqui; 10 de Agosto y Patria; 10 de Agosto y Tarqui; 12 de Octubre y Patria). 

La Secretaria Ejecutiva del Movimiento Alianza PAIS, Doris Soliz Carrión, señaló que esta unidad responde a las exigencias del pueblo que demanda la profundización de la Revolución Ciudadana. “UNIDOS, pondrá lo mejor de su acción política, de sus ideas para fortalecer este proyecto de cambio y hacerlo irreversible (…) Esta es una UNIDAD moderna, progresista, no dogmática que deja de lado las mezquindades del todo o nada, porque nos une el objetivo de dar lo mejor para nuestro pueblo”.

Óscar Bonilla, Secretario Nacional de Acción Política de Alianza PAIS reiteró que este es un espacio de confluencia política, que abarca la izquierda histórica hasta el progresismo y el centro, vinculados a la Revolución Ciudadana. “Este frente responde a una demanda de la ciudadanía y a una necesidad histórica que siempre ha requerido que las fuerzas progresistas y de izquierda se presenten como una sola propuesta”, recalcó Bonilla.

UNIDOS está conformado por: Movimiento Alianza PAIS, Partido Socialista Frente Amplio, Partido Avanza, Partido Comunista Ecuatoriano, Partido Comunista del Ecuador, Centro Democrático (MCD), Movimiento Unidad Primero, Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Movimiento Autonómico Regional (MAR), Alfaro Vive Carajo (AVC), Movimiento Conduce, Frente Amazonia Vive, Acción Regional por la Equidad (ARE), Pachakutik-Chimborazo, Acción Regional por la Equidad y Movimiento Agrario de Integración San Miguel (MAIS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)