19 de febrero de 2017 19:06

El PSC no se pronunciará hasta que hayan resultados oficiales

Las cabezas de la organización política ofrecieron una breve declaración pública en su sede electoral en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Las cabezas de la organización política ofrecieron una breve declaración pública en su sede electoral en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Pavel Calahorrano/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El Partido Social Cristiano (PSC) no se pronunciará sobre los resultados electorales, que se han conocido de tres exit polls, hasta que existan resultados oficiales.

Las cabezas de la organización política ofrecieron una breve declaración pública en su sede electoral en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Esto se desarrolló cerca de las 18:00 de este 19 de febrero del 2017.

Henry Cucalón, candidato a la reelección en Guayas y procurador sindico de la alianza PSC-Madera de Guerrero, explicó que los datos difundidos por los exit polls varían.

"Son simplemente encuestas a boca de urna, que en varias ocasiones han fallado. La una dice que no habrá segunda vuelta; y las otras dos indican que sí habrá segunda vuelta", indicó.

Explicó que una de ellas establece una diferencia entre el segundo y el tercer lugar que está dentro del margen de error. "36% Lenin moreno, 26% Guillermo Lasso y 23% Cynthia Viteri", anotó.

Cucalon añadió que se podrían pronunciar antes de conocer los resultados, cuando tengan las conclusiones del conteo rápido del PSC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)