11 de mayo de 2018 17:09

Más de 1 200 personas asistieron a la Feria Distrital de Casas Somos

Mas de 200 productos elaborados a mano  fueron parte de la Feria Casa Somos de este 11 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO.

Mas de 200 productos elaborados a mano fueron parte de la Feria Casa Somos de este 11 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este viernes 11 de mayo del 2018 se realizó la Feria distrital de Casas Somos. El evento tuvo lugar en la Plaza de San Francisco.

Mas de 200 productos elaborados a mano como chocolates, adornos, bisutería, tejidos, lencería, arreglos florales, bolsos, entre otros, se expusieron y comercializaron en el Centro Histórico. Pero también se ofrecieron servicios relacionados con belleza, masajes, y más.

El evento organizado por la Secretaría de Coordinación Territorial y
Participación Ciudadana del Municipio de Quito
, contó además con presentaciones musicales.

Desde las 10: 00 hasta las 15:00, alrededor de 60 expositores entre jóvenes, adultos y adultos mayores del proyecto Casas Somos a lo largo de toda la ciudad, dieron vida a este evento.

Se trata de participantes de los talleres de huertos urbanos, velas, chocolatería, manualidades, gómix, artesanías, repostería, lencería, pintura y más. En total, los participantes pertenecen a las 46 Casas Somos del Distrito Metropolitano.

José Luis Guevara, secretario general de coordinación territorial y participación ciudadana indicó que Casas Somos es un proyecto integral del Municipio con más de 5 000 talleres anuales gratuitos y autogestionados para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que promueve espacios de convivencia, esparcimiento, autogestión comunitaria emprendimiento, ydesarrollo de habilidades, fomentando el buen uso del tiempo libre y la participación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)