2 de abril de 2015 17:47

Nuevo punto de pago del parqueadero en aeropuerto de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Valeria Heredia
Quito

A partir del lunes 6 de abril se habilitará un nuevo punto de pago del parqueadero en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, localizado en la parroquia de Tababela de Quito. Este cambio agilizará la salida de los pasajeros en la terminal aérea, así lo informó Quiport, empresa encargada de las operaciones aeroportuarias. Este mismo día, el punto de pago en la garita de salida vehicular se cerrará.

El nuevo punto estará en el nivel uno del Quito Airport Center, centro comercial ubicado frente a la terminal de pasajeros.

Adicionalmente, este punto prestará el servicio de atención al cliente. En total, los usuarios cuentan con seis puntos de pago automático en el Quito Airport Center; dos en el nivel uno y cuatro en el dos. Mientras que los manuales están en el nivel uno de este centro comercial y en el counter de Urbapark del hall de arribos.

Quiport hace un llamado a los usuarios para que recuerden pagar el ticket de parqueo antes de subirse a sus automotores, ya que a la salida no se podrán efectuar pagos.

El costo del parqueadero interno en el Mariscal Sucre es de USD 7, al día.

La primera hora es de USD 2. A partir de la segunda hasta la quinta, USD 1,50

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)