24 de noviembre de 2016 17:00

Un parque de diversiones en Carapungo es clausurado 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Isabel Alarcón

Un parque de juegos mecánicos fue clausurado la mañana de este 24 de noviembre en el sector de Carapungo. Según la Secretaría de Seguridad del Distrito, la razón habría sido que el sitio no contaba con los permisos respectivos y estaba haciendo una ocupación indebida del espacio público.

En este caso se aplicaron medidas cautelares. Los propietarios del parque tienen un plazo de cinco días para responder la notificación. Para esto, deben obtener los permisos necesarios en la respectiva administración zonal.

Según la Agencia Metropolitana de Control (AMC), este parque de juegos necesita la Licencia Única de Actividades (Luae), la cual es necesaria para todo tipo de actividad económica.

El parque se encuentra actualmente sin funcionamiento y esperan que se les otorgue el permiso solicitado para poder operar durante las festividades de diciembre. Los vecinos del barrio también esperan que los juegos empiecen a funcionar.

La AMC realiza operativos constantemente para verificar que las actividades en el espacio público cuenten con los documentos para operar.

Uno de los casos más recordados ocurrió el 1 de abril del 2016, donde tres jóvenes sufrieron un accidente al subir al tagadá en un parque de diversiones ubicado en Llano Grande. Este sitio no contaba con ninguno de los permisos requeridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)