31 de octubre de 2014 09:12

El Parque Cumandá se reabrirá por completo en diciembre

Rodas en el Cumandá

Mauricio Rodas realizó este 31 de octubre un recorrido por el parque Cumandá que está cerrado por filtraciones en el cielo raso. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 18
Contento 0
Redacción Quito

En diciembre se reabrirá definitivamente el Parque Cumandá. Así lo anunció hoy, 31 de octubre del 2014, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante una inspección realizada a las instalaciones del parque.

El pasado 10 de octubre se registró el desprendimiento del cielo raso en la planta alta a causa de las fuertes lluvias. El Alcalde anunció la reapertura paulatina del parque.

En tres semanas se van a habilitar las siete piscinas con las que cuenta el Cumandá. Además, dio a conocer que, a partir de hoy, en un mes más se habilitará la planta alta y en diciembre se realizará la reapertura definitiva del parque.


Mauricio Rodas llegó a las instalaciones del parque a las 07:43. Varias personas que se encontraban realizando deporte en ese momento, se detuvieron al notar la presencia del Alcalde. Todos querían acercarse a saludarlo mientras gritaban "que se abra el Cumandá".

Rodas recalcó que este espacio fue inaugurado hace nueve meses y ya presenta problemas. El parque fue "inaugurado a pesar de las observaciones que hizo el municipio al contratista" y aún contando con estos defectos en la construcción se abrió el parque "en plena campaña electoral", añadió Rodas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)