14 de octubre de 2014 14:41

Parque Cumandá está cerrado

El techo del Parque Cumandá sufrió daños por las intensas lluvias. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El techo del Parque Cumandá sufrió daños por las intensas lluvias. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 7
Indiferente 5
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde las 10:00 de hoy, 14 de octubre, el parque Cumandá fue cerrado debido a daños materiales en el edificio. Según el coordinador del Instituto Metropolitano de Patrimonio, Franklin Cárdenas, en la parte superior del edificio hay filtraciones lo que ha ocasionado que exista desprendimientos en el cielo raso.

Las áreas afectadas son el gimnasio, juegos de mesa, la zona de bailoterapia, la piscina y administración. El siguiente paso, según Cárdenas, será realizar una evaluación de los daños y después se procederá a reparar la estructura.

El funcionario agregó que estas filtraciones no comprometen al edificio que recibe mantenimiento.

Los usuarios que llegaron pasadas las 10:00 se sorprendieron con el cierre del Cumandá. Juanita Pérez practica bailoterapia cuatro días a la semana. "Es una pena que cierren el parque. Me gusta venir acá porque es barato y hay buenos instructores", dice.

El coordinador del Instituto Metropolitano de Patrimonio no especificó el tiempo que estará cerrado el parque ni cuándo iniciarán los trabajos de reparación. La parte exterior y la cancha sintética de fútbol funcionan con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)