2 de November de 2009 00:00

París SG sorprendió con una goleada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

París.  AFP

El Sochaux cayó ayer estrepitosamente (4-1) como local ante el  París Saint Germain, en  el último encuentro  de la undécima jornada de la Liga  Francia, que se disputó ayer.
Clement (36 minutos), Chantome (57’), Erding (75’)  y              Luyindula (87’) anotaron para los visitantes. Dalmont descontó para los locales a los 87’.

Con este  resultado, el París SG se ubicó en la décima casilla de la tabla de posiciones. El   líder del torneo es  el campeón Burdeos, que el sábado   derrotó 1-0 al Mónaco  y acumuló   dos unidades  más que el Lyon, segundo tras derrotar por el mismo marcador al Saint-Etienne.

El Burdeos cuenta ahora con dos puntos más que su más inmediato perseguidor y extendió  a 39 su número de partidos invicto como local. El equipo ahora se alista para el juego de mañana ante al Bayern de Múnich, de Alemania,  en la Liga de Campeones.

En otro cotejo,  el  Olympique de Lyon, gracias al gol en los últimos minutos (83) de Batéfémi Gomis, sigue tras los pasos del  líder.

Entre tanto, el Marsella  pasó mal ante un Toulouse reducido a diez hombres tras la expulsión de su portero, Pelé, y empató 1-1.
Moussa Sissoko anotó el gol para el Toulouse (a los 8’) y sumó su quinto gol en la temporada. 

El Marsella llegó con mayor fuerza en el cotejo, pero  el golero Olivier Blondel se lució en el partido. Aún así, el cuadro marsellés logró el empate  gracias a la anotación del brasileño Brandao (75’) .

Entre tanto, el Auxerre sigue   imparable en la liga francesa. El sábado derrotó 2-1 al  Montpellier, su segunda derrota consecutiva en el torneo. El Auxerre marcha en quinto lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)