14 de febrero de 2016 10:46

París se convierte en escenario de palabras de amor por San Valentín

Mensajes de amor se leen en pantallas gigantes en París. Foto: EFE

Mensajes de amor se leen en pantallas gigantes en París. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
París

La ciudad del amor decidió proponerse como escenario para que numerosas parejas demostraran su cariño públicamente en San Valentín, a través de mensajes muy personales que se proyectan hoy (14 de febrero del 2016) en enormes carteles luminosos distribuidos por la capital francesa.

La ciudad reunió las "mots d'amour" (palabras de amor) previamente a través de la redes sociales de parte de ciudadanos, turistas y otros enamorados.

"No me imagino una vida sin ti", se leía en la Plaza de la Ópera. "¿Cuándo nos casamos?" o "Ven a las 16:00 horas al aeropuerto", eran otros de los mensajes.

Por toda la ciudad se podían leer confesiones de amor, propuestas de matrimonio o sencillamente un par de palabras dulces.

Los enamorados tenían un máximo de 160 caracteres para abrir su corazón de forma pública. En total se eligieron 170 mensajes de entre los más de 1 600 enviados, informó la ciudad.

Todos se podrán leer durante una hora en algún lugar de París de forma cambiante entre las 06:00 de la mañana y la medianoche de este domingo. Las frases que no fueron seleccionadas para los carteles luminosos se pueden ver en la web de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)