22 de julio de 2017 14:45

Pareja fue hallada sin vida en el interior de una bañera, en el norte de Quito

Personal de la unidad de Servicio Urbano de la Policía Nacional derribó la puerta del departamento para poder ingresar al sitio. Foto: EL COMERCIO

Personal de la unidad de Servicio Urbano de la Policía Nacional derribó la puerta del departamento para poder ingresar al sitio. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 59
Indiferente 11
Sorprendido 7
Contento 6
Andrés García

Los cuerpos de Marcelo A. y Verónica A. fueron hallados al interior de una bañera en un departamento del condominio Condado Plaza, en el norte de Quito.

Personal de la unidad de Servicio Urbano de la Policía Nacional derribó la puerta del departamento para poder ingresar al sitio, pasadas las 10:00 de este sábado 22 de julio de 2017.

Según refirieron algunos vecinos, desde el pasado jueves ya alertaron de la presencia de un fuerte olor a gas en el predio. Desde ese día, notaron que no había movimiento en el departamento.

Verónica Toapanta, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, dijo que al ingresar al inmueble encontraron los dos cadáveres al interior de la tina de baño. De inmediato, equipados con gasómetros, procedieron a hacer una medición y revisar las instalaciones.

La oficial dijo que al interior del departamento está instalado un calefón. "Vemos que el calefón no tiene buena ventilación", sostuvo.  Sin embargo, subrayó que cuando los bomberos ingresaron, los niveles de oxígeno en el interior eran normales.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Unidad de Criminalística para tomar indicios. Según información preliminar, el fallecido tenía 40 años y era un miembro activo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). La mujer que lo acompañaba tenía 38 años.

Dos miembros de la FAE permanecieron en la parte baja del condominio a la espera de información. Los agentes de Medicina Legal ingresaron al condominio a través del parqueadero para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los gendarmes anunciaron que habrá que esperar las investigaciones para determinar a ciencia cierta las causas de las muertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (74)
No (12)