27 de marzo de 2015 11:40

Murió mujer quemada por su expareja dentro de vehículo en Colombia

Ángela Johanna Rodríguez era directora comercial de una empresa en Colombia. Foto: Archivo particular.

Ángela Johanna Rodríguez era directora comercial de una empresa en Colombia. Foto: Archivo particular.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
El Tiempo, Colombia, GDA
Logo GDA

El hospital Simón Bolívar, en Bogotá, confirmó la muerte de Ángela Johanna Rodríguez, la mujer que fue quemada por su expareja sentimental dentro del vehículo que ella conducía.

El doctor Rafael Jiménez, jefe de la unidad de quemados del Simón Bolívar, señaló que la paciente fue remitida a la clínica Colombia, donde este miércoles en horas de la noche sufrió un paro cardiorrespiratorio del que logró salir.

En la madrugada fue trasladada al Simón Bolívar, allí sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio y permanecía intubada hasta que murió pasadas las 16:00.

Jiménez indicó que la unidad de quemados no pudo atender el caso debido a la inestabilidad de la paciente, tampoco se pudo conocer la profundidad de las heridas, pues su estado crítico no permitía retirarle el vendaje que le pusieron en la clínica Salucoop. Además, informó que la mujer tenía quemaduras en su cuello, tórax y en las extremidades inferiores y superiores.

La mujer alcanzó a salir del vehículo, pero el hombre se resistió a recibir ayuda pese a estar. Foto: El Tiempo / Colombia / GDA.

La mujer alcanzó a salir del vehículo, pero el hombre se resistió a recibir ayuda pese a estar. Foto: El Tiempo / Colombia / GDA.

Ángela Johanna Rodríguez se desempeñaba como directora comercial de Chevyplan, en Colombia. Ella, que sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, según un comunicado de la empresa, debió ser trasladada al hospital Simón Bolívar en Bogotá. La ejecutiva, dice el comunicado, sufrió quemaduras de "segundo, tercer y cuarto grado".

Por su parte, el agresor, un ingeniero de una petrolera de 47 años, falleció en la mañana de este jueves en la Clínica Meta, según confirmó la entidad.

“El paciente tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, lo que generaba que las posibilidades de morir se evaluaran en el 100 por ciento”, según confirmó el gerente médico de la Clínica Meta, Alberto Ávila.

El hombre de 47 años, cuyo nombre se ha mantenido bajo reserva por parte de la Policía y de la Clínica, atacó la mañana del miércoles a su expareja sentimental Ángela Johanna Rodríguez, de 29 años. 

“Le tengo un regalo”, fue la frase esbozada por el ingeniero de la petrolera, segundos antes de prenderse fuego junto con su expareja sentimental dentro del vehículo que ella conducía.

La mujer se desajustó el cinturón de seguridad y salió del vehículo. En medio de la angustia cayó al piso, fue auxiliada por quienes presenciaban el hecho y llevada a la clínica Saludcoop.

El ingeniero se quedó varios minutos junto al vehículo en llamas y se resistió a recibir ayuda, pese a que su cuerpo estaba envuelto en el fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)