11 de mayo de 2018 15:46

Pared de un casa colapsó en Puembo, en  el nororiente de Quito 

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia reportada por los moradores del sector. Foto: Cortesía Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia reportada por los moradores del sector. Foto: Cortesía Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pared de una casa ubicada entre las calles Manuel Burbano y 10 de Agosto, en la parroquia de Puembo, en el nororiente de Quito, se vino abajo aproximadamente al mediodía de este 11 de mayo del 2018.

Moradores del sector reportaron la emergencia al ECU 911 y señalaron que una persona habitaba en el lugar.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio acompañados de canes para verificar si entre los escombros podría existir alguna persona atrapada.

Luego de las labores de búsqueda, el teniente de bomberos Jefferson Mera, señaló que se descartaba víctimas tras el colapso.

"Los vecinos nos indicaron que la casa era de una persona indigente que en ocasiones llegaba al lugar y en otras no", explicó el uniformado.

Los bomberos presumen que la pared de adobe pudo haber colapsado por la antigüedad del inmueble y por las condiciones climáticas de los últimos días.

La recomendación es que la casa sea derrocada totalmente, pues su estructura está muy deteriorada y podrían ocurrir otros colapsos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)