15 de julio de 2016 18:13

Paralizado el aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía

Distintos grupos de personas se manifestaron tras el anuncio del Ejército de Turquía sobre la toma del control el país tras un golpe de Estado.  Foto: EFE

Distintos grupos de personas se manifestaron tras el anuncio del Ejército de Turquía sobre la toma del control el país tras un golpe de Estado. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía y el tercero mayor de Europa, se encuentra paralizado a consecuencia del golpe de Estado militar que se está desarrollando en ese país, según se desprende de informaciones públicas de vuelos.

La web oficial del aeropuerto es inaccesible, pero la web flightradar24.com muestra que no hay ningún avión emitiendo señal de vuelo alrededor del aeropuerto, mientras sí sigue funcionando el aeropuerto menor de Sabiha G ken en el lado asiático de Estambul.

El aeropuerto de Atatürk aparece en este mapa con la identificación "No callsign", sugiriendo que no están funcionando los controles aéreos.

Según muestran las televisiones turcas, el aeropuerto está rodeado por carros de combate, dentro de las medidas tomadas por un grupo de militares que parece han tomado el poder en Turquía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)