20 de July de 2009 00:00

Paraguayo López y colombiano Chará mejores extranjeros en fútbol de Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, AFP

El volante paraguayo Blas López, del club Sport Huancayo, y el delantero colombiano Edison Chará, del Juan Aurich, fueron los extranjeros más destacados de la vigesimosegunda jornada del torneo de la primera división del fútbol peruano de 2009.

López marco dos goles en el triunfo 3-2 ante César Vallejo el domingo en el estadio Cuarto Centenario de la ciudad andina de Huancayo.

El mediocampista paraguayo convirtió sus goles gracias a la ejecución de dos penales a los 40 y 88 minutos del partido.

"El partido se nos complicó mucho, pero lo importante es que hubo entrega y ganamos los tren puntos", dijo a la prensa el jugador de 25 años, ex Aucas de Ecuador y Silvio Pettirossi de Paraguay.

Con este resultado el Sport Huancayo asciende al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo peruano con 39 puntos, quedando a sólo cuatro del líder Universitario de Deportes.

Por su parte, Edison Chará anotó uno de los goles del triunfo 2-0 de Juan Aurich ante Bolognesi en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

El delantero cafetero marcó el segundo gol a los 70 minutos, tras pasar el balón por encima del portero rival con un 'sombrero'.

El primer gol del encuentro fue anotado por su compatriota el volante Mayer Candelo a los 62 minutos.

Chará militó anteriormente en América de Cali y en Once Caldas de Colombia y en los peruanos Cienciano y Sporting Cristal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)