9 de June de 2009 00:00

Paraguay viajó rumbo a Recife para enfrentar a Brasil en eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Asunción, AFP

La selección de fútbol de Paraguay, con 26 jugadores, viajó en vuelo chárter este martes rumbo a Recife para enfrentar a Brasil el miércoles por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Con la difícil misión de conseguir al menos el empate para conservar intactas sus posibilidades de llegar al Mundial y continuar en los primeros lugares, el cuadro del técnico Gerardo Martino afrontará el cotejo con seis cambios tras la derrota 2-0 ante Chile el sábado.

Los brasileños recuperaron la punta -hasta el momento por diferencia de goles- luego de su resonante triunfo, a domicilio, ante Uruguay (4-0) .

El conjunto guaraní voló con destino a Brasil muy criticado por su público como secuela de la derrota “ no programada ” ante el elenco chileno dirigido por Marcelo Bielsa, resultado que pone en un preocupante limbo de espera la clasificación.

Con ese revés, los albirrojos comparten la punta con Brasil (24 puntos) pero otro fracaso podría fácilmente ponerlo en cuarta posición, la última que da acceso directo al Mundial.

El seleccionador paraguayo, Gerardo 'Tata' Martino, ordenó el lunes un entrenamiento con fútbol por espacio de 35 minutos, tiempo que le sirvió para probar la cantidad de variantes que hará en su equipo.

La defensa estuvo conformada por Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo da Silva y Denis Caniza.

El mediocampo lo integraron Carlos Bonet, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Eduardo Ledesma y el ataque estuvo compuesto por Salvador Cabañas y Osvaldo Martínez, sustituido este por Edgar 'Pájaro' Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)