3 de abril de 2017 11:29

Dos paradas de la Ecovía cercanas al CNE se encuentran suspendidas

Desde las 09:00, de este lunes 3 de abril, la parada San Martín tampoco se encontraba en funcionamiento. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La atención en estas paradas fue interrumpida desde la mañana del sábado 1 de abril a causa de las vallas y el cerco policial. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

Las paradas Bellavista y Eloy Alfaro del sistema de transporte Ecovía continúan sin funcionamiento y permanecerán así mientras se encuentren valladas las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Bosmediano, según informó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros.

La atención en estas paradas fue interrumpida desde la mañana del sábado 1 de abril, porque las vallas y el cerco policial se encuentran tanto en la avenida 6 de Diciembre y Bélgica (Plaza Argentina) como en la intersección con la calle Checoslovaquia.

Las unidades realizan otro recorrido para poder llegar al destino final. Cuando llegan a la parada San Martín toman la av. Shyris y paran nuevamente en el Colegio Benalcázar, de allí en adelante el recorrido continúa de forma normal.

Desde las 09:00, de este lunes 3 de abril, la parada San Martín tampoco se encontraba en funcionamiento. "No está pasando la Ecovía por esta parada por la fuerte carga vehicular que hay en la Plaza Argentina", señaló un agente de tránsito.

La ciudadanía que suele ocupar estas paradas debió caminar por algunas cuadras para poder tomar el transporte, por lo que hicieron notar su malestar por estos inconvenientes en la movilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)