8 de julio de 2015 08:23

Personal de seguridad realiza inspecciones en el asilo de las Hermanas de la Caridad de Tumbaco

La unidad del GIR inspeccionó las instalaciones del asilo de las Hermanas de la Caridad de Tumbaco. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

La unidad del GIR inspeccionó las instalaciones del asilo de las Hermanas de la Caridad de Tumbaco. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

El movimiento en la parroquia de Tumbaco es intenso. Alrededor de las 07:15, de este miércoles 8 de abril de 2015, llegaron los efectivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Cerca de ocho uniformados ingresaron al asilo de las Hermanas de la Caridad Teresa de Calcuta, donde el papa Francisco arribará en aproximadamente dos horas. Lo hicieron con dos canes para inspeccionar las instalaciones de la casa-hogar.

Según las uniformados de la Policía Nacional hay unos 550 efectivos que brindan seguridad en este evento privado.

Al momento, los policías siguen realizando inspecciones en la edificación y se colocan vallas de seguridad para proteger al Pontífice.

Mientras que los seguidores del Papa esperan su llegada. Se escucha los cantos y las oraciones. Rosa Trejo, quien fue con su hijo, aseguró que es una alegría la visita de Francisco. "Es una persona buena y queremos su bendición".

Además, al asilo llegaron los adultos mayores de la otra casa-hogar de las religiosas para dar el recibiendo al Pontífice. Son 30 hombres quienes se suman a las 29 mujeres que están bajo el cuidado de esta congregación religiosa, que desde 1989 labora en Tumbaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)