18 de febrero de 2015 11:51

El papa Francisco llegó a EE.UU. en forma de peluche

Papa peluche

Foto tomada del sitio web www.bleachercreatures.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Diario El Universal de México
Logo GDA

Pese a que la visita oficial del papa Francisco a Estados Unidos está programada para septiembre del 2015, una pequeña empresa ya se ha preparado para aprovechar este acontecimiento histórico, informó CNN.

El fabricante de juguetes Bleacher Creatures es mejor conocido por sus muñecos de peluche de deportistas famosos como Derek Jeter de los Yankees de Nueva York, David Ortiz de los Red Sox y hasta Tom Brady y Rob Gronkowski de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La compañía decidió incluir al Pontífice en su colección pues “todos están de acuerdo en que es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo”, dijo a CNN Matthew Hoffman, director ejecutivo de Bleacher Creatures, con sede en Pensilvania.

Hoffman aseguró que el papa Francisco “encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real”.

La figura del Pontífice tiene un costo de USD 19.99 y llegará a las tiendas de Estados Unidos en julio, justo a tiempo para la visita que realizará al Congreso en Washington, cuando se convertirá en el primer Papa en hablar ante los legisladores estadounidenses.

También visitará las ciudades de Filadelpia, para el Encuetro de Las Familias, y Nueva York, donde hablará ante la ONU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)