11 de noviembre de 2014 18:40

Papá Noel llegó en helicóptero al Mall del Sol en Guayaquil

Papá Noel llegó en helicóptero al Mall del Sol en Guayaquil para dar inicio a la temporada navideña. Foto: EL COMERCIO

Papá Noel llegó en helicóptero al Mall del Sol en Guayaquil para dar inicio a la temporada navideña. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0

La Navidad empezó a instalarse en el Puerto Principal. La tarde de este martes 11 de noviembre del 2014, a poco más de un mes de la Noche Buena, la llegada de Papá Noel entusiasmó a decenas de niños.

Y lo hizo como es tradición en el Centro Comercial Mall de Sol, descendiendo desde un helicóptero. Ubicados en el sector de Parqueo Express exterior del centro comercial, los pequeños y sus padres se levantaron de sus asientos cuando el popular personaje vestido de rojo y de barba blanca llegó saludando agitando su mano derecha.

También desde pantallas gigantes se podía seguir en planos más cercanos a Santa Claus mientras los asistentes no cesaban de tomar fotografías con sus teléfonos inteligentes y tablets.

Isabel Noboa, presidenta ejecutiva del Grupo Nobis, entregó a Papá Noel la llave de inicio de la Navidad tras lo cual se dio paso a varias presentaciones artísticas relacionadas con la celebración, así como la actuación de bandas musicales y varias sorpresas para los más pequeños.

Al interior del Mall del Sol también se abrió un ambiente festivo por la decoración y por la música navideña en todo el centro comercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)