1 de abril de 2015 16:26

El papa Francisco quiere viajar en jeep

Papa Francisco

El papa Francisco en su visita a Ecuador quiere viajar en un jeep que no sea blindado. Foto referencial: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 80
David Landeta
Quito

La Iglesia Católica se alista para la llegada del papa Francisco. Tras la ceremonia de Arrastre de Caudas, monseñor Fausto Trávez informó que, hasta recibir la confirmación oficial de la llegada del Santo Padre, los miembros de la congregación están definiendo detalles para el escenario donde se dará la misa, la movilización, la seguridad...

Con entusiasmo, el Monseñor exclamó que llega el Jefe de la Iglesia, pero que no estaba presupuestada la visita. Sin embargo, se están organizando y una de las opciones es pedir la colaboración a los feligreses. Aunque, aún no saben el monto que se requerirá. Se prevé que el anuncio oficial se realizará luego de la Pascua.

El Pontífice es latinoamericano y quiere viajar en un jeep, nada blindado, comentó Trávez, refiriéndose a la forma como se movilizará el Sumo Pontífice. Y compartió una frase del Papa Francisco: "Lo máximo que podría pasarme es que me maten y para la muerte estoy preparado". En el escenario donde el Papa oficiará la misa estará ocupado por, al menos, 200 prelados de la iglesia.

Han recibido propuestas de hoteles para que el Papa se hospede sin costo. Pero, "tiene casa en Quito", la vivienda de la Anunciatura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)