6 de julio de 2015 20:05

Cantos y fe, al pie de la Catedral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana María Carvajal

Las personas que esperan al pie de la Catedral repasan algunos cánticos como "Francisco, Francisco, bendice al Ecuador. Tu eres mensajero de Cristo Redentor" o "Francisco alegría, Francisco humildad, eres la esperanza de la humanidad" para recibir a Jorge Mario Bergoglio, quien a las 19:43 permanecía todavía en el Palacio de Carondelet.

Eran pocos, pero pasadas las 19:00 ingresó corriendo un grupo de católicos que esperaba entrar a la Plaza Grande para ver al Papa.

En el pretil de la Catedral hay un altar en el que se destaca una imagen de la virgen. María. Entre los cientos de personas hay adultos mayores, madres con bebés en brazos y monjas.

Los religiosos que amenizan la espera por el papa Francisco anunciaron que un niño buscaba a su tía y recomendaron a los adultos cuidar a sus hijos, para evitar situaciones que lamentar.

Por momentos se interrumpen los cánticos religiosos y las frases dedicadas al Papa por la transmisión de la voz de Damiano y un coro en el que también están Karito y Lola Guevara, quienes fueron invitados para cantarle al Sumo Pontífice.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)