19 de enero de 2018 17:35

El Papa denuncia en Perú la corrupción que hace tanto mal en América Latina

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (d), recibe al papa Francisco (i) a su llegada al Palacio de Gobierno, en Lima (Perú), luego de la visita del Pontífice a la selvática ciudad peruana de Puerto Maldonado, el viernes 19 de enero de 2018. Foto: E

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (d), recibe al papa Francisco (i) a su llegada al Palacio de Gobierno, en Lima (Perú), luego de la visita del Pontífice a la selvática ciudad peruana de Puerto Maldonado, el viernes 19 de enero de 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El papa Francisco denunció el viernes, 19 de enero del 2018, la corrupción, el "virus social" que hace tanto mal en Latinoamérica y lo infecta todo, en su discurso ante y el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y otras autoridades en su primera jornada de visita a Perú.

"La corrupción: cuánto mal le hace a nuestros pueblos latinoamericanos y a las democracias de este bendito continente ese virus social, un fenómeno que lo infecta todo, siendo los pobres y la madre tierra los más perjudicados", lamentó.

Francisco llegó hoy al Palacio de Gobierno para la ceremonia oficial después de haber visitado Puerto Maldonado para llevar su cercanía a los pueblos indígenas amazónicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)