2 de abril de 2017 20:28

Paola Pabón pide 'respetar la decisión del pueblo'

Alianza País espera resultados oficiales en los alrededores del CNE. Foto: EL COMERCIO

Alianza País espera resultados oficiales en los alrededores del CNE. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Andrés García

Un grupo de simpatizantes de Alianza País permanece en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la altura de la avenida 6 de Diciembre y Checoslovaquia; la noche de hoy 2 de abril del 2017.

Paola Pabón, de la Dirección Nacional de Alianza País, aseguró que permanecerán en vigilia hasta que se den a conocer los resultados oficiales.

"Sí bien los resultados extraoficiales le dan la victoria al binomio del pueblo, como demócratas que somos esperaremos el pronunciamiento de la autoridad electoral".

También hizo un llamado a "respetar la voluntad popular" y no promover la violencia. "Le queremos mucho a este país como para vernos enfrentados entre hermanos".

Además indicó que han recibido el apoyo de militantes de todo el país. "Vemos gente de Esmeraldas, Imbabura, Carchi y hasta de Manabí", dijo.

El grupo esmeraldeño 'Tierra Negra', a ritmo de los bongos, demuestra su apoyo al partido de gobierno con danza tradicional de la provincia verde.

Militantes del Partido Comunista Ecuatoriano, con sus banderas rojas, también permanecen en la concentración gritando consignas a favor del gobierno. Incluso, se desarrolló un espectáculo de juegos artificiales en la avenida De los Shyris, que recibió el aplauso multitudinario de los presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)