3 de diciembre de 2015 14:51

Pantallas gigantes transmiten sesión de la Asamblea Nacional en la calle Piedrahita

Simpatizantes de Alianza País observan, en dos pantallas gigantes, la sesión de la Asamblea Nacional sobre el debate de las enmiendas constitucionales. Foto: Javier Ortega / EL COMERCIO

Simpatizantes de Alianza País observan, en dos pantallas gigantes, la sesión de la Asamblea Nacional sobre el debate de las enmiendas constitucionales. Foto: Javier Ortega / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Javier Ortega

Dos pantallas gigantes, ubicadas sobre la calle Vicente Piedrahita, transmiten la sesión de la Asamblea Nacional en la que se desarrolla el segundo debate de las enmiendas a la Constitución.

Afuera del Palacio Legislativo, simpatizantes de Alianza País gritan consignas a favor de la aprobación de esas reformas.

En la tarima, dos dirigentes del partido oficialista animan a los grupos sociales afines al Gobierno. "Esta sesión tomará algún tiempo. Hay que estar en constante vigilia. A mover las banderas, el corazón. Es un día histórico para la Patria, para el Ecuador, para nuestra Constitución", gritan los dirigentes.

En la calle Piedrahita están grupos sociales vinculados con el Movimiento 30-S, de la Red de Maestros, de los Comités de la Revolución Ciudadana, Juventud País...

Un grupo de manifestantes protestaron por el debate de las enmiendas constitucionales, a pocos metros del ingreso a la sede de la Asamblea Nacional. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Hay gente que vino desde Cotopaxi, Tungurahua, Esmeraldas, Pichincha y otras provincias. Todos dicen apoyar el proyecto de reformas constitucionales.

"La enmienda es la voz del pueblo", "Tenemos la Constitución más progresista", "la enmienda amplía los derechos", son algunos de los textos que se leen en carteles que se exhiben a lo largo de la calle Piedrahita.

"Acá han llegado representantes que han viajado toda la noche para estar con Rafael. Hoy, mañana y siempre", se escucha desde la tarima principal que se levantó afuera del Palacio Legislativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)