16 de noviembre de 2016 15:31

Dos pantallas gigantes se colocaron fuera del CNE para la inscripción del binomio oficialista

El binomio oficialista, Lenin Moreno - Jorge Glas, inscribirá su candidatura este miércoles 16 de noviembre. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

El binomio oficialista, Lenin Moreno - Jorge Glas, inscribirá su candidatura este miércoles 16 de noviembre. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 22
Diego Puente

La cotidianidad en los alrededores de la calle Bosmediano, en el norte de Quito, se alteró. A un costado se colocaron dos pantallas gigantes. A pocos metros está el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se receptan las inscripciones de candidaturas, para los comicios del 2017.

A las 15:00, el paso por esa vía se cerró. Hay integrantes de la Policía en el sitio advirtiendo a los conductores y también custodiando en la entrada del CNE. Ahí está previsto que alrededor de las 16:00 se concentren los simpatizantes de Alianza País.

Está prevista la inscripción del binomio oficialista, con Lenín Moreno a la cabeza. También de los candidatos para la asamblea nacional y parlamento andino. Alianza País demoró dos días, incluyendo las madrugadas, en la toma de decisiones.

Los trabajadores de la empresa contratada para la instalación de las pantallas no quisieron hablar. Apenas atinaron a decir que servirán para transmitir lo que ocurra en el CNE, con los candidatos del Gobierno.

En el departamento de comunicación del CNE aclararon que ellos no son responsables por la instalación de esos equipos.

En el sitio también se vio cabinas de baños móviles, para las personas que se espera que lleguen. La inscripción estaba prevista, en un principio, para el lunes pasado, sin embargo fue aplazada para hoy en medio de un intenso debate en el interior del movimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (12)