24 de octubre de 2016 17:22
24 de octubre de 2016 15:59

La Panamericana Norte se habilitó en ambos sentidos tras  labores de limpieza

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Actualmente la Panamericana Norte está completamente habilitada y el tránsito se encuentra fluyendo sin novedad en el sector. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón

La Panamericana Norte se habilitó nuevamente al medio día de este lunes 24 de octubre del 2016. Durante la mañana, tres kilómetros de la vía en sentido Guayllabamba- Quito estuvieron cerrados, mientras se realizaba labores de limpieza debido al deslizamiento de tierra ocurrido ayer por la noche.

Desde el kilómetro 7 hasta el kilómetro 4, a pocos metros del peaje de Oyacoto, esta mañana la vía aún permanecía con lodo y piedras, que evidenciaban lo que se vivió la noche anterior. Solo la maquinaría tenía acceso para transitar por este tramo de la vía.

El teniente coronel Luis Ramos, director Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional, explica que desde las 06:00 se inició con un operativo para controlar la circulación vehicular. Desde esa hora, hasta las 07:00, la vía se convirtió en unidireccional en sentido Quito- Guayllabamba. A las 07:15 se habilitó el contraflujo para descongestionar la carga de vehículos.

Según Ramos, se tenía previsto habilitar un carril en sentido Guayllabamba- Quito, desde la mañana, pero debido al estado de la vía, tuvo que posponerse unas horas más.

Actualmente la vía está completamente habilitada y el tránsito se encuentra fluyendo sin novedad en el sector. Se recomienda a las personas tener precaución al momento de transitar por esta vía y estar pendientes a las condiciones climatológicas para tomar las medidas necesarias al conducir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)