11 de agosto de 2016 16:52

En dos tramos de la vía Panamericana de la Sierra norte se realizan trabajos viales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
José Luis Rosales

La carretera Panamericana, que conecta a las provincias de Pichincha, Imbabura y Carchi, está habilitada, según información del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Sin embargo, los conductores deben tomar precauciones porque a la altura de Atuntaqui, en Imbabura, y en Bolívar, en Carchi, se realizan trabajos de mantenimiento y de ampliación de este corredor que es parte de la E-35.

El personal y la maquinaria de la empresa concesionaria Panavial, a cargo de las obras, continuarán laborando durante los días de asueto, explicó Jaime Pérez, director del MTOP, en Imbabura. El funcionario también anunció que ante el posible incremento de vehículos que circulen por este ramal, conocido como la E-35, se colocarán más señales preventivas en los lugares cercanos a las obras.

En el tramo Piquicho-Cúnquer-Bolívar, en cambio, se trabaja en la calzada para la ampliación de dos a cuatro carriles. El trayecto está abierto a la circulación vehicular, pero se recomienda circular con precaución.

En el caso de la carretera Ibarra-San Lorenzo (E-10) se informó que también está habilitada para la circulación de automotores.
Durante un feriado, un equipo de técnicos y maquinaria del MTOP se mantendrá en alerta para garantizar la circulación en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)