13 de noviembre de 2014 18:24

Uno de los 13 heridos en el caso Panamericana sigue en terapia intensiva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Seguridad

El accidente de tránsito de la compañía Panamericana del sábado ocho de septiembre en la vía Aloag – Santo Domingo, tuvo como resultado 15 muertos y 13 heridos que están recuperándose en 6 unidades de salud de Quito.

El estado de salud de los pacientes es estable, según Angélica Vera del Departamento de Comunicación de la Coordinación de Salud N°9. El último informe emitido por esta institución considera que los 13 heridos están en "constante evolución" y que están "en manos de profesionales". 12 accidentados son ecuatorianos y una ciudadana boliviana.

En este informe se dice que en el Hospital Eugenio Espejo (HEE) se encuentran seis pacientes. Estos son atendidos en el área de emergencia, a excepción de uno que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y otro paciente en recuperación postquirúrgica.

En cuanto al Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM) acoge a tres pacientes que se encuentran en el área de emergencia, entre estos está una menor de 12 años. El Hospital Canto a la Vida atiende a una persona de sexo femenino y se encuentra en emergencia.

En el Hospital Enrique Garcés se encuentra un paciente, y por transferencia de este, una menor de 14 años fue trasladada al Hospital Pediátrico Baca Ortiz y una mujer de 19 años fue al Hospital Militar. Estos pacientes ingresaron ase sábado al servicio de traumatología.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)