13 de June de 2009 00:00

Un panameño dirigirá la selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Machala

La Federación de Baloncesto de El Oro (Fedeoro) quiere impulsar a la selección provincial con el objetivo de alcanzar mejores resultados en los próximos Juegos Nacionales 2012.

El miércoles, la Federación Deportiva de El Oro (Fedeoro) presentó al panameño José Muñoz Tejeira como el nuevo entrenador de las selecciones provinciales. “Vengo con una experiencia de 15 años y trabajaremos para conseguir campeonatos”, prometió.

Con la contratación del estratega Muñoz, Fedeoro quiere retomar el estilo del trabajo que realizó, años atrás, el también DT panameño David Peralta.

“Con el técnico Peralta conseguimos grandes resultados, pero la última década se perdió el proceso. Los resultados muestran que El Oro no es protagonista entre las selecciones de la Costa”, mencionó Carlos Falquez, presidente de  Fedeoro.

El dirigente explicó que actualmente se trabaja con un técnico español en la supervisión del trabajo que se cumple con las divisiones menores. “Hay 200 niños de entre 9 y 12 años que se entrenan intensamente en Machala y en el resto de cantones”, detalló.

El estratega panameño adelantó que su primer tarea será unificar la técnica entre todos los deportistas. El panameño también se hará cargo de la supervisión de las categorías inferiores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)