18 de septiembre de 2017 11:24

Panamá con vuelos demorados por apagón en aeropuerto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un apagón en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá afectó este lunes, 18 de septiembre del 2018, a distintos vuelos programados para este día, muchos de los cuales sufrieron retrasos importantes, según anunciaron distintas fuentes.

El Aeropuerto de Tocumen informó que “el suministro de energía eléctrica está afectado” debido a “una falla en los circuitos del panel de distribución interna, que impide el funcionamiento de la planta eléctrica de la terminal aérea”.

El apagón produjo retrasos en múltiples vuelos que debían salir y llegar al aeropuerto, el mayor de Centroamérica.

“Nuestros vuelos estarán demorados significativamente”, manifestó en Twitter la aerolínea panameña Copa que alcanza 73 destinos en 31 países.

Para los afectados por esta situación, esta aerolínea ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 17 de septiembre, con fecha de vuelo el 18 del mismo mes, de cambiar su día de viaje hasta el 21 de septiembre exonerándolos de penalidades.

Tocumen es uno de los aeropuertos más importantes de América Latina por número de destinos y tráfico movilizado. En él operan vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América, Europa y América Latina y recibe la visita de unos 14 millones de personas al año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)