3 de diciembre de 2015 09:50

Andrés Páez dice que tiene herida en la rodilla y en la mano, pero está bien

En calle 12 octubre y Tarqui, Andrés Paez  camina con dificultad tras caer. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En calle 12 octubre y Tarqui, Andrés Páez camina con dificultad tras caer. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 100
Triste 8
Indiferente 41
Sorprendido 4
Contento 179
Mariela Rosero

"Me caí de bruces. Estábamos pugnando por ingresar y la Cruz Roja me atendió me vendaron la rodilla y la mano izquierda", dijo el asambleísta de Creo, Andrés Páez. En entrevista con este Diario relató: "Se me fue la gente encima, me atropellaron por detrás, eso me provocó las heridas. Estoy aquí con la gente, protestando en la calle (av. 12 de Octubre y Tarqui), vendado la rodilla roto el pantalón enterito. Estoy bien, hierba mala nunca muere”.

“Rodilla lastimada, herida saturada, me están vendando. Gracias a la Cruz Roja y sus paramédicos”. Eso escribió a las 09:10, en su cuenta de Twitter.

En un tuit anterior dijo: “Gracias a los paramédicos de la Cruz Roja, Leopoldo Montero, Miguel Balbuca y Roberto Bermeo, por su excelente atención. Duele pero mejora”.

Este Legislador ha polemizado en varias ocasiones con el Primer Mandatario. Por ello incluso el presidente Rafael Correa le retó a un duelo, que no se realizó. A las 08:00 también utilizó su cuenta de Twitter @andrespaezid para decir que “La Policía no deja entrar a los asambleístas de oposición”. En su cuenta de Facebook también habló del tema, incluso colocó una fotografía en el que se le ve asistido por coidearios, entre ellos el exasambleísta Fausto Cobo, hoy también con Creo.

Por su lado el ministro del Interior, José Serrano, también utilizó su cuenta de Twitter, @ppsesa para hablar del cerco policial con el que amaneció la Asamblea, este jueves 3 de diciembre, por el segundo debate de enmiendas constitucionales. “Orden público se mantiene en alrededores de la Asamblea Nacional, Policía Nacional ha establecido un cerco para evitar confrontaciones”. “Asambleístas de oposición se resisten a ingresar a instalaciones de Asamblea y ponen como excusa que quieren entrar con grupo de seguidores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (22)