4 de marzo de 2016 12:15

Los padres de los niños asesinados en Muey fueron llamados a audiencia

Los padres de los niños asesinados en Santa Elena fueron detenidos para investigaciones. Foto. Mario Faustos / EL COMERCIO

Los padres de los niños asesinados en Santa Elena fueron detenidos para investigaciones. Foto. Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 113
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Elena Paucar

Los familiares de los niños de 4 y 6 años, que fueron asesinados mientras dormían en la parroquia Muey, en el cantón Salinas (provincia de Santa Elena), se dividen entre el velatorio de los pequeños y la audiencia que se realiza contra los padres de los menores.

A las 08:30 de este viernes, 4 de marzo del 2016, Jhon E.R. y Susana C.M. fueron trasladados a la Unidad Judicial de La Libertad, después de permanecer retenidos para investigaciones por casi 24 horas en la Policía Judicial de Muey.

Allí, decenas de personas se amontonaron en las calles aledañas, a la espera de conocer lo que sucedió la madrugada de ayer. Cerca de las 05:30 del jueves, Adonis y Joseph fallecieron debido a cortes profundos en sus cuellos, como informó la Policía de Santa Elena.

La tarde del jueves, después de las autopsias, los cuerpos fueron trasladados a una vivienda donde funciona la Junta Parroquial de Muey. Ahí se realiza su velatorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)