26 de noviembre de 2014 10:36

Padres de niño que apareció muerto fueron retenidos anoche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 2
Sara Ortiz

Redacción Quito. 

Un agente del equipo de Homicidios de la Dinased informó que la madre del niño que apareció muerto en una alcantarilla en el sur, y su conviviente fueron retenidos anoche para investigaciones.

“Hay muchas contradicciones sobre el supuesto plagio del niño”, dijo el policía la noche de ayer, martes, 25 de noviembre del 2014.

Dos días después de que los padres del niño presentaran la denuncia por su plagio, el pequeño cuerpo sin vida fue abandonado en una alcantarilla de una construcción, en El Calzado. La víctima tenía un año y ocho meses.

Los agentes de la Dinased revisaron los videos de las cámaras de vigilancia del sistema ECU ubicada en el barrio La Concepción, a 25 kilómetros al norte de donde se abandonó el cadáver.

La madre del menor indicó, en su denuncia, que en la tarde del domingo pasado, un desconocido que iba en motocicleta le arrebató de las manos a su pequeño hijo en ese sector del norte de Quito.

“Pero hasta el momento no se ha encontrado nada de eso en los videos a la hora que la señora dijo que ocurrió el supuesto plagio”, señaló el agente.

Incluso los investigadores revisaron los videos de locales cercanos al lugar que señaló la mujer.

Mientras el cuerpo del niño era levantado, los policías de Medicina Legal notaron que tenía un golpe en la cabeza. Calculan que llevaba al menos 24 horas sin vida en esa alcantarilla. La pareja detenida tiene más hijos. Psicólogos ayudan a determinar si en el hogar había violencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)